Principal muebles para oficina-Proyectos Betel

Articulos de temporada

Artículos de actualidad para su oficina

Vida y Protagonismo a tu oficina

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas (William George Ward)

 

¿Considera que de alguna manera ya no tiene inspiración en su oficina?

 

El lugar más importante y por tanto, el más protagónico de su día es su oficina, su lugar de trabajo, el lugar donde se cierran proyectos, donde se crean ideas, donde se generan utilidades, donde se cumplen metas y se plantean objetivos. Sin embargo, hay diversos factores que le restan vida a los ambientes. Siendo algunos de ellos los colores y las diferentes tonalidades que se eligen para el mobiliario, paredes, artículos de decoración y accesorios. Una manera sencilla de poder devolverle la vivacidad a su oficina es utilizar colores claros como el Blanco, Maple, Cherry, Pera, y Gris en escritorios y mobiliario; mientras que en las paredes y accesorios aéreos como las repisas e incluso en las estanterías se ve mejor los colores amarillos, celestes, rojos, rosados, lila, naranja y verde, todos en tonalidades más claras.

Otra manera un poco más relacionado con la papelería y todos los documentos importantes, que en la mayoría de las ocasiones se almacenan por montones sobre los escritorios, sería integrar al mobiliario algún archivo, un robot con gavetas e incluso alguna credenza con puertas que permita organizar cada documento según su importancia, su fecha, su tipo e incluso la persona encargada; ayudando a que la simpleza visual que se vea en cada escritorio sea agradable para cualquier persona que visite su oficina y sobre todo que sea más cómodo para usted.

Lo que verdaderamente importa para recobrar la inspiración, la vitalidad y el ambiente agradable en su oficina son los pequeños cambios que ayudan a lograr un camino adecuado para poder cumplir con los objetivos planteados. Lo primordial es aprender a ajustar y adaptar cada rincón de su oficina a las diferentes circunstancias del día a día, tal y como dijo William George Ward. 

Leer articulo completo aquí.

☑ Muebles de Oficina: Mesas de conferencia. Archivos, Armarios, Libreras, credenzas. 

☑Escritorios: Escritorios secretariales, manejamos una amplia linea de Escritorios Ejecutivos, Escritorio en forma de L, Escritorio operativos y para estudio, puede ver diferentes opciones en nuestra pagina. 

☑ Sillas para oficina: Tenemos una amplia variedad de sillas secretariales ademas de Ejecutivas, para call center, sillas para sala de espera y operativas

☑ Muebles para comercio : Kioscos, Mostradores, Exhibidores, Modulares
☑ Gabinetes de cocina : Gabinetes de melamina, Islas,
☑ Closet : Closet de melamina, Zapateras.
Manejamos diferentes modelos y materiales, puede coordinar su proyecto de muebles de oficina llamándonos al pbx: 23138989

15 avenida 0-64 zona 3 de Mixco colonia Nueva Monserrat
PBX:23138989